Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Demi y Selena INSEPARABLES¡

Desde muy peques han encontrado a su amiga gemela la una a la otra
Rie con tigo cuando estas feliz llora con tigo cuando estas triste.
Es tu mejor amiga Selena y Demi ya la han encontrado la una a la otra
"Somos amigas desde los 7 años" nos cuenta Selena.Las dos son muy famosas,
pero esa fama nunca se ha interpuesto entre ellas cuando eramos mas peques mi
madre nos llevo al mismo casting a las dos y antes de empezar nos dijó
"Si una lo consigue es mucho mejor a que no os  lo den a ninguna  de las dos
Demi.Se nos quedo supergrabado y hasta hoy.Las dos son una gran apoyo  en tre  si:
En los momentos en los que mesiento con la  autoestima u poco baja,Demi es la mejor .
Me dice solo cree en ti como veo que ella  en mi porque me quiere mucho,
!me sube un monton el animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario