Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Taulor lauther


Hola queridos seguidores de esta página web como sabeis la pagina se llama justin bieber fans pero tambien hablamos sobre mas personas y esta semana toca sobre TAYLOR LAUTHER :
Taylor lauther es uno de nuestros grandes idolos y sino mirad lo que pusó la semana pasada una revista ameriana(traducida al español):Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años, entrenando en el Fabiano's Karate School en HollandMíchigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate,Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales. 
Baya baya vemos de que ademas de ser un lobito con buen cuerpo tambien es un triunfador pero creo que aora esa escuela es muy famosa ya que alli estudio Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario