Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

justin bieber

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Justin Bieber

Foto: Fiesta sorpresa de cumpleaños para Justin Bieber
Sopla 17 velas LOS ANGELES, 5 (EUROPA PRESS) Uno no cumple 17 años todos los días y, por eso, los jefes de Justin Bieber han decidido tirar la casa por la ventana y celebrar por todo lo alto una ocasión tan especial. Con esta pequeña sorpresa intentaban compensar los jefes deBieber al cantante que, durante la presentación de su película 'Never Say Never', comentaba que le entristecía no poder pasar más tiempo con sus amigos de siempre.
04 DE FEBRERO

Mick Jagger se estrena en los Grammy

Foto: Mick Jagger se estrena en los Grammy
Mick Jagger será uno de los muchos músicos que actuarán en la ceremonia de premios, entre otros artistas entre los que figuran Lady Gaga, Arcade Fire, Katy Perry, Rihanna, Eminem,Justin Bieber y Lady Antebellum.
04 DE FEBRERO

Confirmada la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez

Foto: Confirmada la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez
Maria Canals-Barrera, la madre de Selena Gomez en la ficción, ha confirmado la relación entre la joven y la estrella canadiense de la música pop, Justin Bieber. Son amigos desde hace ya mucho tiempo y las especulaciones acerca de algo más que una bonita amistad entre ambos empezaron a surgir cuando Selena y Justin fueron fotografiados mientras disfrutaban de unas tranquilas vacaciones en Santa Lucía el pasado mes de enero.
01 DE FEBRERO

La voz de Justin Bieber está cambiando ¿será por Selena Gómez?

Foto: La voz de Justin Bieber está cambiando ¿será por Selena Gómez?
Continúan sus citas LOS ANGELES, 1 (EUROPA PRESS) La naturaleza no hace distinción entre los cantantes y el resto de los mortales y, por eso, la voz de Justin Bieber cambia a medida que el niño va convirtiéndose en un hombre. Estoy deseando verme en la pantalla, verme a mi mismo, no a Justin Bieber. Además, Bieber anunció que el próximo mes de marzo comenzará una gira de conciertos alrededor del mundo.
01 DE FEBRERO

Justin Bieber imita a Robert Pattinson

Foto: Justin Bieber imita a Robert Pattinson
Parece ser que Justin Bieber se divierte cambiándose de look. Y es que, a parte de hacerse un hueco en el difícil mundo de la música, Bieber también es conocido por su fantástico y envidiable pelo. Por eso, Justin se pone en manos de su peluquera cada dos semanas por el módico precio de 545 euros por sesión. No es para menos, la forma de peinarse de Bieber es una de las más imitadas del mundo entero.
01 DE FEBRERO

Nadie quiere casarse con Charlie Sheen o Amy Winehouse

Foto: Nadie quiere casarse con Charlie Sheen o Amy Winehouse
En el Top 5 le siguen Justin Bieber, Robert Pattinson, David Beckham y Russell Brand.
30 DE ENERO

Justin Bieber: "Hailee Steinfeld es muy joven para mi"

Foto: Justin Bieber: "Hailee Steinfeld es muy joven para mi"
Bieber, durante su intervención en el programa ' The Tonight Show' dirigido por Jay Leno, ha afirmado que él nunca ha considerado salir con Steinfeld. El actor y cantante Justin Bieber, de 16 años, y la protagonista de 'True Grit', Hailee, de 14, se conocieron este mismo mes de Enero durante la gala de los Globos de Oro cuando ambos tuvieron que presentar un premio juntos.
26 DE ENERO

Justin Bieber dona dinero y regala pelo

Foto: Justin Bieber dona dinero y regala pelo
Un cantante solidario LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS) Justin Bieber está dejando clara su faceta generosa estos días. REGALARÁ UN MECHÓN DE PELO Además, esta semana es el cumpleaños de Ellen DeGeneres y la presentadora no ha dudado en pedir como regalo uno de los bienes más preciados de Bieber: su pelo. Y todo lo que quiero como regalo es la paz mundial y un mechón de pelo de Justin Bieber".

25 DE ENERO

El valioso peinado de Justin Bieber

Foto: El valioso peinado de Justin Bieber
Por eso, según ha revelado el periódico británico 'The Sun', Justin Bieber se pone en manos de su peluquera cada dos semanas. Bieber visita así cada quince días a Vanessa Price, estilista de multitud de celebrities de Hollywood y también la encargada de firmar el peinado de Justin, por el módico precio de 545 euros por sesión. Ya dijo su madre una vez que Justin es "un enviado de Dios al mundo para traer luz e inspiración".

Justin Bieber publica un libro de memorias

Foto: Justin Bieber publica un libro de memorias
A SUS DIECISÉIS AÑOS MADRID, 23 (EUROPA PRESS) A finales de enero sale a la venta el libro oficial sobre la breve pero intensa historia del joven artista Justin Bieber. Con 18 millones seguidores en su perfil de Facebook y tan sólo 16 años, Justin Bieber se ha convertido en un fenómeno musical y ha atrapado a millones de jovencitas en medio mundo.
23 DE ENERO

Justin Bieber quiere que adoptes una mascota

Foto: Justin Bieber quiere que adoptes una mascota
En otra versión del cartel, Justin Bieber aparece sobre el mensaje 'Los animales pueden hacerte sonreir. Además, el cantante ha grabado un vídeo en el que Justin Bieber resalta la importancia de que la gente se acerque hasta un refugio para adoptar "a un perro que haya sido abandonado o que no tenga un hogar".
22 DE ENERO

Justin Bieber quiere ser como Justin Timberlake

Foto: Justin Bieber quiere ser como Justin Timberlake
Buscamos un sonido más adulto" LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS) A pesar del éxito y la popularidad que ha alcanzado Justin Bieber, en estos días el cantante quiere más. En este sentido, el compositor ha señalado que Bieber, de tan sólo dieciséis años de edad, está buscando un sonido "más adulto" para su nuevo disco y que, con este fin, se están "inspirando" en el ex cantante de la banda 'N Sync, Justin Timberlake.
21 DE ENERO

La ex de Justin Bieber, muy cerca de Nick Jonas

Foto: La ex de Justin Bieber, muy cerca de Nick Jonas
La cantante Jasmine Villegas LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS) Justin Bieber estuvo jugando a dos bandas durante unas semanas, en las que tenía citas con su actual novia Selena Gomez y con la joven cantante Jasmine Villegas. Lo que no ha mencionado es si su relación con Nick va más allá de lo meramente profesional, aunque sí ha dejado claro que ella y JustinBieber son "realmente buenos amigos" pese a su romance fallido.
20 DE ENERO

España duplica la media europea en descargas ilegales de música

Foto: España duplica la media europea en descargas ilegales de música
El resto del top 10 de descargas en el año recién concluido queda de esta manera: Lady Gaga ocupa la segunda plaza con 'Bad romance' (9,7 millones), y luego siguen 'Love the way you lie' (Eminem, 9,3 millones de descargas), 'Telephone' (Lady Gaga, 7,4), 'OMG' (Usher feat. will.i.am, 6,9), 'California gurls' (Katy Perry, 6,7), 'Hey soul sister' (Train, 6,6), 'Baby' (Justin Bieber, 6,4), 'I g...
19 DE ENERO

Ni Britney Spears doblega a Sergio Dalma

Foto: Ni Britney Spears doblega a Sergio Dalma
Michael', el disco póstumo del Rey del Pop, cae hasta la cuarta posición, seguido de Andy & Lucas ('Pido la palabra') Rihanna ('Loud') Justin Bieber ('My Worlds') David Guetta ('One Love') los Cantores de Hispalis ('La Gran fiesta de las sevillanas') y Malú ('Guerra Fría).
18 DE ENERO

Sandra Bullock sorprende con su nuevo look

Foto: Sandra Bullock sorprende con su nuevo look
Sandra Bullock se ha unido a Robert Pattinson y Justin Bieber, y ha dejado ver su nuevo corte de pelo en la entrega de los Globos de Oro. De esta guisa apareció la actriz.
18 DE ENERO

Looks clásicos y poco riesgo en los Globos de Oro

Foto: Looks clásicos y poco riesgo en los Globos de Oro
El artista de 'Piratas del Caribe' se saltó un poco el protocolo al presentarse sin corbata y con el pelo desaliñado, aunque igualmente lució muy elegante con un traje que incluía chaleco, al igual que Justin Bieber, quien en su caso, sí que llevó corbata y, algo que se podría haber ahorrado, las deportivas.

18 DE ENERO

Selena Gomez se quita el anillo de castidad y enfurece a sus padres

Foto: Selena Gomez se quita el anillo de castidad y enfurece a sus padres
Pero su comentado romance con Justin Bieber parece haberle hecho cambiar de opinión, pues últimamente suele aparecer sin el accesorio, lo que ha hecho enfurecer a sus padres. A raíz del inicio de su romance con Justin Bieber, se ha visto a la joven llevándolo cada vez con menos asiduidad, algo que ha conseguido preocupar a sus padres. Tan lejos ha llegado la inquietud de sus padres, que incluso "tienen gente en el entorno de Selena que les avisa cuando pasa tiempo con Justin".

Espaldas al descubierto en la antesala de los Oscar

Foto: Espaldas al descubierto en la antesala de los Oscar
Por su parte, la supuesta novia de Justin Bieber se enfundó en un impactante traje rojo pasión, con tirantes de cadena dorada a juego con un cinturón de las misas características.
14 DE ENERO

Robert Plant sorprende en las nominaciones a los BRIT

Foto: Robert Plant sorprende en las nominaciones a los BRIT
Mejor Artista Nuevo Internacional (cinco escogidos por la Academia y el ganador lo elige el público de la cadena MTV): Bruno Mars; el elenco de la comedia musical Glee; Justin Bieber; The National; The Temper Trap.
14 DE ENERO

Justin Bieber, hospitalizado

Foto: Justin Bieber, hospitalizado
Por una reacción alérgica LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS) Justin Bieber se encontraba grabando un capítulo de la serie 'CSI' cuando empezó a tener problemas para respirar, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital cercano. Aparte de cantar y bailar, JustinBieber también sabe actuar, y lo demostró con la buena acogida entre el público que tuvo su primera aparición en 'CSI
13 DE ENERO

Bieber y Efron, junto a Robert Pattinson en los Globos de Oro

Foto: Bieber y Efron, junto a Robert Pattinson en los Globos de Oro
Así, al protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson -junto a Jennifer López y Matt Damon, el único nombre hasta ahora confirmado para presentar los Globos de Oro- se suman el cantante y esporádico actor Justin Bieber y la ex estrella Disney Zac Efron.
11 DE ENERO

Justin Bieber protagoniza otro beso... esta vez a una fan canadiense

Foto: Justin Bieber protagoniza otro beso... esta vez a una fan canadiense
Foto indiscreta LOS ANGELES, 11 (EUROPA PRESS) ¿No fue suficiente con la polémica en torno al beso de Justin Bieber y Selena Gómez? Lo cierto es que en la fotografía no se distingue la cara del chico que se supone es Justin Bieber, pero por el pelo sí lo parece. Aquel beso enfureció a las seguidoras de Justin Bieber, que incluso llegaron a amenazar de muerte a Selena Gomez a través de Twitter.
10 DE ENERO

Justin Bieber no es suficiente para Glee

Foto: Justin Bieber no es suficiente para Glee
No tendrá episodio especial LOS ANGELES, 10 (EUROPA PRESS) El fenómeno adolescente tendrá su hueco en la serie de moda, pero no será en un episodio especial centrado en su música, algo dedicado a grandes estrellas como Madonna o Britney Spears, sino que únicamente sonará uno de los temas de Justin Bieber. Glee no va a hacer un episodio homenaje a Justin Bieber.
10 DE ENERO

Kim Kardashian, Selena Gomez, Kristen Stewart y Taylor Swift ponen de moda el dorado y los pasteles

Foto: Kim Kardashian, Selena Gomez, Kristen Stewart y Taylor Swift ponen de moda el dorado y los pasteles
En el caso de la supuesta novia de Justin Bieber, primero sorprendió con un perfecto vestido rosa palo de Paule Ka, con escote recto, un hombro al descubierto y el otro con volantes que terminaban en diagonal en su cintura.
10 DE ENERO

¿Cómo parecerte al amor de Justin Bieber?

Foto: ¿Cómo parecerte al amor de Justin Bieber?
Desde CHANCE queremos ofrecerte los trucos esenciales para conseguir el look de la chica que ha conseguido robarle el corazón a Justin Bieber.

Justin Bieber, un as de la batería según su documental

Foto: Justin Bieber, un as de la batería según su documental
En cines españoles el próximo abril LOS ANGELES, 6 (EUROPA PRESS) 'Never Say Never', el documental sobre Justin Bieber, nos mostrará las facetas menos conocidas del artista. JustinBieber ha logrado encandilar a millones de fans gracias a sus cualidades vocales, pero el joven tiene más talentos artísticos que normalmente suelen pasar desapercibidos.
05 DE ENERO

Lady Gaga, más solidaria que Brangelina

Foto: Lady Gaga, más solidaria que Brangelina
Otros famosos que también han destacado por su labor en favor de los desfavorecidos son Taylor Swift, Nick Jonas y Justin Bieber. Oprah Winfrey (9) y Justin Bieber (10) entran también en el ranking por su compromiso con el acceso a la educación.
05 DE ENERO

Justin Bieber: "Estoy muy loco"

Foto: Justin Bieber: "Estoy muy loco"
Insomnio por la fama LOS ANGELES, 5 (EUROPA PRESS) Justin Bieber ha concedido una entrevista a 'Vanity Fair' donde explica lo complicado que resulta llevar una vida de adolescente normal cuando se es una estrella del pop. Así resume Justin Bieber el impacto que ha supuesto en su cabeza esta nueva vida como estrella de la música que comenzó hace algo más de un año. Claro que no todo son admiradores cuando se trata de Justin Bieber.
04 DE ENERO

Amenazan de muerte a Selena Gomez por besar a Justin Bieber

Foto: Amenazan de muerte a Selena Gomez por besar a Justin Bieber
Unas fotos demuestran su romance LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS) El noviazgo entre Selena Gomez y Justin Bieber ha quedado confirmado. Por mucho que repitieran ante los medios que sólo eran amigos, los rumores que aseguraban que Selena Gomez y Justin Biebersalían juntos no dejaban de cobrar fuerza. Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré", apunta una fan.
03 DE ENERO

Justin Bieber da un paso más en su supuesto noviazgo con Selena Gomez

Foto: Justin Bieber da un paso más en su supuesto noviazgo con Selena Gomez
Le regala una pulsera de diamantes LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS) Justin Bieber y Selena Gomez siguen sin reconocer abiertamente su noviazgo, pero cada vez surgen más pruebas que lo atestiguan. Justin Bieber le ha hecho a Selena Gomez un regalo muy especial que eleva su noviazgo a un nuevo nivel de compromiso, por mucho que ellos se empeñen en hacer como que no salen juntos. Ahora, este detalle de Bieber deja claro que el noviazgo está dejando de ser un 'supuesto
31 DE DICIEMBRE

Justin Bieber, protagonista de un conflicto entre religiones

Foto: Justin Bieber, protagonista de un conflicto entre religiones
A raíz de un bulo de Internet LOS ANGELES, 31 (EUROPA PRESS) Justin Bieber se ha visto, sin comerlo ni beberlo, en medio de una polémica religiosa. Una asociación estadounidense de ciudadanos decidió hace unos días comenzar un boicot contra Justin Bieber, y no por motivos relacionados con su actividad musical. Queridos estúpidos administradores: la historia sobreJustin Bieber era un bulo.
30 DE DICIEMBRE

Justin Bieber y Selena Gomez, el beso

Foto: Justin Bieber y Selena Gomez, el beso
Lo suyo va en serio LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS) Llevan mucho tiempo saliendo rumores sobre un posible romance entre Selena Gómez y Justin Bieber y, aunque ninguno de los dos cantantes lo ha afirmado o desmentido, ahora ha salido la foto de la discordia. Parece que la cosa entre Justin y Selena se va poniendo seria.

30 DE DICIEMBRE

'The Fame Monster' de Lady Gaga, el disco más vendido de 2010

Foto: 'The Fame Monster' de Lady Gaga, el disco más vendido de 2010
Muy cerca se han situado Eminem y Justin Bieber, que junto a la cantante de 'Telephone' son los únicos artistas que han superado los 5 millones de álbumes vendidos. Dicha lista, elaborada por 'United World Chart' y recogida por 'Contact Music', sitúa a 'The Fame Monster' como líder con 5,8 millones de discos vendidos, seguido de 'Recovery' de Eminem -5,7 millones- y 'My World' de Justin Bieber -5,6 millones-.
09 DE ENERO

Las fans arrasan con los pintauñas de Justin Bieber

Foto: Las fans arrasan con los pintauñas de Justin Bieber
Justin Bieber se alió con la marca Nicole by OPI para desarrollar una línea de pintauñas dedicada a sus fans e inspirada en los títulos de sus grandes éxitos. Y la historia no acaba aquí: esta primavera se lanzará el perfume de Justin Bieber, así que las fans ya pueden ir ahorrando si quieren hacerse con toda la colección de 'merchandising' del cantante.

Las fans ponen en peligro a Justin Bieber

Foto: Las fans ponen en peligro a Justin Bieber
Darse una vuelta por un centro comercial para hacer unas cuantas compras se ha convertido en un deporte de riesgo, sobre todo si te eres Justin Bieber, a juzgar por los hechos que tuvieron lugar a principios de esta semana en unos grandes almacenes de Ontario, Canadá.
24 DE DICIEMBRE

Justin Bieber se vuelca con los niños enfermos

Foto: Justin Bieber se vuelca con los niños enfermos
Pensé que sería realmente guay" LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS) Justin Bieber ha hecho gala de su espíritu navideño y se ha solidarizado con aquellos que no pueden pasar la navidad en casa con sus familias. Este jueves, Justin Bieber concluía su gira por Estados Unidos en Atlanta (Georgia), y aprovechando las fechas navideñas quiso poner un broche de oro a la vez que ayudaba a quienes no han tenido tanta suerte como él.
23 DE DICIEMBRE

Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift, las 'celebrities' más solidarias del año

Foto: Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift, las 'celebrities' más solidarias del año
Taylor Swift y Justin Bieber también se han ganado un puesto destacado entre los artistas más solidarios del año.
22 DE DICIEMBRE

Michael Jackson lucha por el trono navideño

Foto: Michael Jackson lucha por el trono navideño
A quien sí desplaza Michael Jackson es a Justin Bieber y su 'My Worlds', que cae a la tercera plaza y a quien sigue Dani Martin con 'Pequeño
21 DE DICIEMBRE

Justin Bieber se pasa al country con Rascal Flatts

Foto: Justin Bieber se pasa al country con Rascal Flatts
El cantante de Rascal Flatts, Gary LeVox, acaba de revelar que el grupo ha grabado una canción con Justin Bieber. Por su parte, Bieber ha confirmado la colaboración a través de Twitter, con el mensaje: "Adoro @RascalFlatts y me honra que estén haciendo música conmigo". Rascal Flatts son los últimos de una serie de artistas que tienen previsto colaborar con Justin Bieber.
21 DE DICIEMBRE

La polémica vida de Britney Spears salta a las viñetas

Foto: La polémica vida de Britney Spears salta a las viñetas
De hecho, Britney Spears es una celebrity más que se une a una larga lista de estrellas que ya han sido protagonistas de 'Fame' como Kristen Stewart, Robert Pattinson, David Beckham oJustin Bieber.
17 DE DICIEMBRE

Año nuevo, peinado nuevo

Foto: Año nuevo, peinado nuevo
Ahora que la hija de Will Smith se unirá a la gira europea de Justin Bieber esta primavera, ¿se pondrá de moda su espectacular cambio de imagen?. http://celebritybabies.people.com/2010/12/15/willow-smith-steps-out-with-new-hairstyle/
15 DE DICIEMBRE

En España, Sergio Dalma es el Rey del Pop

Foto: En España, Sergio Dalma es el Rey del Pop
En primer lugar figura, una semana más, Sergio Dalma y su 'Vía Dalma' se quedan con el número uno de las listas de ventas, aguantando también en segunda y tercera posición JustinBieber ('My Worlds') y Dani Martín ('Pequeño') este último siendo el disco con mayor incremento en unidades absolutas distribuidas.

15 DE DICIEMBRE

No falla: Justin Bieber y Lady Gaga, entre los más 'retuiteados' del año

Foto: No falla: Justin Bieber y Lady Gaga, entre los más 'retuiteados' del año
Hindsight 2010' MADRID, 15 (Portaltic/EP) En el top 10 de la lista de lo más 'retuiteado' se han vuelto a colar los personajes con más éxito en la red que ya destacaron en Google o YouTube, como Justin Bieber, Lady Gaga o Stephen Colbert. Según el blog de Twitter, el cantante JustinBieber (@justinbieber) se ha tenido que conformar con el cuarto lugar, a pesar de la fascinación que provoca entre las adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada